EL PALMAR; CUENTA CON RADIO BASE DE ENTEL S.A.

0
846

EL PALMAR; CUENTA CON RADIO BASE DE ENTEL S.A.
El Servicio Nacional de Áreas Protegidas – SERNAP, institución desconcentrada del Ministerio de Medio Ambiente y Agua MMAYA conjuntamente con la Empresa Nacional de Telecomunicaciones ENTEL S.A. mediante el convenio interinstitucional, ponen en ejecución y entregan “Construcción de Radio Base Entel S.A. Jukumariyuq Punta”.
“…la señal de internet, nos permitirá mejorar la actividad turística en el área protegida, pero también aprovechamos de hacer entrega al equipo de guardaparques, una motocicleta (Honda tornado 250 CC,4), equipos de comunicación (Handys, EPPs), uniformes, que permitirá mejorar el trabajo eficiente que viene realizando en nuestra área protegida”, resalto Teodoro Mamani Ibarra Director Ejecutivo del SERNAP, en el acto de entrega de la Radio Base, servicio fundamental para las familias dedicadas a la actividad turística.
Por su parte Roy Méndez Gerente Nacional ENTEL S.A. resaltó la importancia y necesidad de este trabajo que vino gestionando en coordinación con el SERNAP, «Es importante para la población acceder al servicio de internet, por las actividades que desarrollan, particularmente por la afluencia del turismo, (…) estamos impulsando la reactivación económica de esta región, particularmente en el área protegida del Área Natural de Manejo Integrado el Palmar” destaco la autoridad.
Radio Base; permitirá mejorar el servicio de comunicación móvil en los habitantes de esta región, servicio que se enmarca en el desarrollo de las políticas medioambientales y comunicacionales, enfocados en el fortalecimiento de la reactivación económica de las familias del municipio de Presto, de la Provincia Zudáñez del departamento de Chuquisaca.

Loading

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here