ÁREA PROTEGIDA DE LA RESERVA DE LA BIOSFERA ESTACIÓN BIOLÓGICA DEL BENI LOGRA LA EXTINCIÓN DE FOCOS DE CALOR.

0
5854

El Área protegida de la Reserva de la Biosfera Estación Biológica del Beni del Servicio Nacional de Áreas Protegidas – SERNAP, del Ministerio de Medio Ambiente y Agua – MMAyA, se enorgullece en anunciar que, después de tres meses de arduo trabajo, constante monitoreo y respuestas tempranas a los incendios, se ha logrado extinguir por completo los focos de calor identificados en el Área Protegida. Mediante métodos satelitales y rigurosos informes proporcionados por el dedicado cuerpo de protección de la reserva, compuesto por: Guardaparques, el Jefe de Protección, la Dirección y el Equipo Técnico, se ha trabajado de manera coordinada y en equipo para preservar esta invaluable reserva. Este día, celebramos un logro significativo: CERO focos de calor en la Reserva de la Biosfera Estación Biológica del Beni.


Este éxito es un testimonio del compromiso inquebrantable de la reserva en la protección y preservación de su entorno natural. El Servicio Nacional de Áreas Protegidas – SERNAP del Ministerio de Medio Ambiente y Agua – MMAyA y la Reserva de la Biosfera Estación Biológica del Beni agradecemos a todos los involucrados y a la comunidad en general por su apoyo y cooperación en este esfuerzo conjunto.
Este hito demuestra que la unión y el esfuerzo constante pueden marcar la diferencia en la conservación de nuestro patrimonio natural. El SERNAP por medio de su área protegida de la Reserva de la Biosfera Estación Biológica del Beni sigue comprometida en su misión de preservar y proteger este tesoro de la biodiversidad, y continuará trabajando incansablemente para garantizar su bienestar y su sostenibilidad a largo plazo.

Loading

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here