SERNAP FIRMÓ CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL QUE BUSCA FORTALECER LA RESERVA BIOLÓGICA DE LA CORDILLERA DE SAMA

0
800

Con el objetivo de promover el fortalecimiento del Cuerpo de Protección de la Reserva Biológica de la Cordillera de Sama; el Director Ejecutivo del Servicio Nacional de Áreas Protegidas (SERNAP), Teodoro Mamani Ibarra firmó este 12 de abril en el departamento de Tarija un convenio de cooperación interinstitucional con el Gerente General de Bodegas y Viñedos “LA CABAÑA” S.R.L., Sr. Jaime Roberto Kohlberg Campero.
Este convenio en pos de brindar mejores condiciones al Cuerpo de Protección de la RCB- SAMA busca, además, realizar la coordinación interinstitucional para la ejecución de campañas de limpieza al interior del Área Protegida y la cuenca de Tajzara, apoyar la sofocación de incendios forestales que se presenten en el Área Protegida, coordinar charlas de educación ambiental y monitorear el crecimiento poblacional a través de censos a la fauna del lugar.
El Servicio Nacional de Áreas Protegidas trabaja continuamente en el desarrollo de diferentes alianzas estratégicas que promocionen el desarrollo y bienestar de las 22 Áreas Protegidas a nivel nacional.

Loading

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here