SERNAP ENTREGA EQUIPOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN PARA EL TRABAJO EN LAS 22 ÁREAS PROTEGIDAS

0
645

La Paz, 27 de enero de 2021.- Con la entrega de equipos de última generación provenientes de la donación japonesa, el SERNAP fortalece el trabajo administrativo en las 22 Áreas Protegidas del Estado Plurinacional de Bolivia.

Directores reciben computadoras y GPS de ultima generación

En el marco de las tareas institucionales que se están encarando en la presente gestión desde la Dirección Ejecutiva del Servicio Nacional de Áreas Protegidas, se está trabajando de manera conjunta con cada una de las Áreas, identificando las necesidades inmediatas y proyectando el trabajo institucional.

22 Directores llegaron para la dotación de equipamiento.

“He visitado varias de nuestras 22 áreas protegidas y he podido identificar que se tienen necesidades que deben ser atendidas en esta gestión, para que una vez se reactive el turismo en nuestras regiones y pasemos este problema de salud, éstas puedan encarar de mejor manera el trabajo”, remarcó Teodoro Mamani, Director ejecutivo del SERNAP.

Importante donación del gobierno Japonés

Así mismo, con esta primera entrega de equipos a cada uno de los directores de las AP´s se está coordinando acciones con los Comités de Gestión y las Direcciones de cada una de las Áreas.

Las 22 computadoras, GPS y sus accesorios, son parte de la donación realizada por la República de Japón, tramitada en la administración del 2017 – 2018, concluyendo con la entrega en la presente gestión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here