PARTICIPACIÓN DEL SERNAP DE LA FERIA POR EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA

0
883

“Este líquido elemental es un recurso importante para la vida y el desarrollo de los sistemas de vida”. En horas de la mañana a través del Ministerio de Medio Ambiente y Agua con la presencia del Director Ejecutivo del SERNAP – Teodoro Mamani Ibarra y autoridades nacionales se inauguró la 1ra “Feria Nacional por el Día Mundial del Agua” con el objetivo de concientizar sobre la importancia del agua para la vida y el desarrollo del país.
La“Feria por el Día Mundial del Agua” está orientada a los jóvenes estudiantes y población en general, dando a conocer sobre los avances y desafíos que tiene el Gobierno Nacional en relación a la dotación del Agua Potable.
Es importante resaltar que en las 22 Áreas Protegidas, protegen las funciones ambientales hidricas, fuentes de agua que proveen de este recurso a poblaciones urbanas y rurales de nuestro país.
Se reconoce las importantes acciones que viene desarrollando el Gobierno Nacional en todo el territorio, para el acceso equitativo y gestión integral del agua.
Reproduzcamos las buenas prácticas y el manejo adecuado del agua en nuestros hogares, lugares de trabajo y escuelas.

Loading

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here