Entrega de equipamiento a Parque Nacional Carrasco
Ministra de Medio Ambiente y Agua, María Pinckert, Director Ejecutivo del SERNAP, Maikol Melgar, Director del Área Protegida Parque Nacional Carrasco, Roberto Portuguez. / Foto: MMAyA

Cochabamba, 03 de marzo de 2020.- María Elva Pinckert de Paz, la jefa de cartera del Ministerio de Medio Ambiente (MMAyA), a través del Servicio Nacional de Áreas Protegidas (SERNAP) hizo la entrega de equipos motorizados al Parque Nacional Carrasco en las instalaciones de Ende Valle Hermoso (EVH) de la ciudad de Cochabamba. Esto con el fin de fortalecer la gestión de dicha área protegida en coordinación con Maikol Melgar Pareja, Director Ejecutivo del Servicio Nacional de Áreas Protegidas (SERNAP) y Rodrigo Saniz, Gerente General de EVH.

Hoy nosotros estamos trabajando para preservar de verdad nuestros parques nacionales”, expresó Pinckert.

En el marco del Proyecto Hidroeléctrico Ivirizú del Parque Nacional Carrasco (PAA-PNC), se realizó la dotación de los siguientes equipos: dos vehículos 4×4, tres motocicletas todo terreno, un dron, una computadora portátil y una impresora para el fortalecimiento a la gestión del área protegida.

Queremos ayudar a ustedes los guardaparques porque conocemos lo que viven, lo que sufren y lo que arriesgan porque todavía hay señales de lo que nos dejaron (…) vamos a destruir el narcotráfico, ahí están los ministerios para poder trabajar y coadyuvar con ustedes. No podemos permitir el tráfico de madera. Es un trabajo de todos, es una conciencia de todos los bolivianos”, añadió la jefa de cartera del MMAyA.

Loading

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here