OMAR GUSTAVO TEJERINA VÉRTIZ TOMÓ POSESIÓN COMO NUEVO DIRECTOR EJECUTIVO DEL SERVICIO NACIONAL DE ÁREAS PROTEGIDAS – SERNAP

0
944

La Paz 06 de julio 2023.- El ministro de Medio Ambiente y Agua, Rubén Méndez, mediante Resolución Ministerial N° 326, nombra al Ing. Omar Gustavo Tejerina Vértiz, como nuevo Director Ejecutivo del Servicio Nacional de Áreas Protegidas - SERNAP a.i. revocando la Resolución Ministerial de nombramiento N° 258 del Director Ejecutivo a.i. del SERNAP Teodoro Mamani.
Una vez posesionado, el nuevo Director destacó la alta misión que le toca cumplir, a la cabeza de una Institución tan importante para los bolivianos y bolivianas, el SERNAP para nosotros los bolivianos se trata de la entidad de mayor importancia para el cuidado de los recursos naturales, la biodiversidad, la flora, la fauna y lo más importante el agua dulce, elemento fundamental para la vida.
Así mismo Tejerina, dijo que este nuevo periodo con el apoyo y esfuerzo de todos, permita fortalecer las actividades dentro la institución “… Queremos darle continuidad a la gestión que se ha venido realizando, necesitamos dar el impulso con más entusiasmo como se ha estado realizando, demostrando el trabajo muy comprometido, para lograr una gestión exitosa y que nuestro hermano Presidente Luis Arce Catacora, nuestro hermano Jilata David Choquehuanca y nuestro Ministro Rubén Méndez Estrada, se sientan seguros de que tienen un equipo comprometido que está protegiendo nuestros recursos naturales”, dijo la nueva autoridad.
El acto se llevó a cabo en el edificio de la oficina del Servicio Nacional de Áreas Protegidas – SERNAP, en presencia del personal de esta institución.

Loading

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here