MAIKOL MELGAR PAREJA ASUME LA DIRECCIÓN DEL SERVICIO NACIONAL DE ÁREAS PROTEGIDAS

0
4693

SERNAP – BOLIVIA (La Paz, 22 de noviembre 2019)

Melgar inicia sus actividades como nuevo Director Ejecutivo del Servicio Nacional de Áreas Protegidas – SERNAP con su presentación ante todos los funcionarios públicos de esta institución agradeciendo por su designación a la ministra de Medio Ambiente y Agua – MMAyA, María Elva Pinckert de Paz y comprometiéndose  a trabajar conjuntamente con todos los sectores que más lo necesiten.

La nueva autoridad hace referencia a su experiencia  como Coordinador Departamental de Educación Ambiental y Cambio Climático en el departamento de Santa Cruz y otros a nivel nacional, así mismo señaló que con la experiencia que posee en el área de medio ambiente buscará subsanar las emergencias pendientes en las diferentes Áreas Protegidas de nuestro país.

«El propósito y nuestra misión de todos nosotros es poder dejar en este tiempo transitorio, una institución que quede bien para el gobierno que entre” dijo Melgar.

Finalmente exhorta a todos  los funcionarios  a trabajar en equipo para lograr una Bolivia unidad y mejor con el apoyo  de diferentes autoridades estatales, siendo este un desafío para toda la institución del SERNAP en Bolivia.

Loading

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here