Guardaparques del Madidi continúan capacitando a bomberos forestales

0
191
Capacitacion del Parque Nacional ANMI Madidi
Capacitación a bomberos forestales en el municipio de Ixiamas del departamento de La Paz. / Foto: SERNAP

La Paz, 05 de noviembre del 2020.- Guardaparques del Parque Nacional y Área Natural de Manejo Integrado (ANMI) Madidi, del Servicio Nacional de Áreas Protegidas (SERNAP), dependiente del Ministerio de Medio Ambiente y Agua (MMAyA), capacitaron a más bomberos forestales en el municipio de Ixiamas del departamento de La Paz.

Jorge Luis Medina, director del Parque y ANMI Madidi, señaló que “gracias a la coordinación interinstitucional entre el Gobierno Autónomo Municipal de Ixiamas y el área protegida. Se logró capacitaron a bomberos forestales. También, participaron en el evento 25 técnicos en monitoreo ambientales de las áreas protegidas municipales y 12 efectivos militares del Puesto Militar Santos Pariamo”.

Las capacitaciones estuvieron a cargo de los guardaparques: Jose Luis Howard, Radamir Sevillanos y Antonio Gonzales, apoyado por Marcos Uzquiano, Jefe de Protección de la Reserva de la Biosfera y TCO Pilon Lajas.

La Dirección del Parque Madidi resaltó el aporte que hasta la fecha se viene realizando para capacitar a bomberos forestales y agradece a la Dirección de Pilón Lajas por la predisposición a coordinar estos eventos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here