Donación solidaria de barbijos para guardaparques de ocho áreas protegidas

0
204
Donación de barbijos
Empresa Artyka donó barbijos para guardaparques de ocho áreas protegidas nacionales

La Paz, 16 de julio de 2020.- La empresa Artyka donó barbijos de bioseguridad y productos desinfectantes para los guardaparques de ocho áreas protegidas nacionales. Un importante apoyo que se logró gracias a la subasta de los productos artesanales de la empresa. Por tanto, este aporte permitirá garantizar las medidas de prevención y cuidado de los guardaparques del Servicio Nacional de Áreas Protegidas (SERNAP) dependiente del Ministerio de Medio Ambiente y Agua (MMAyA).

El lote de barbijos de bioseguridad, alcohol, jabón y otros para reforzar la lucha contra el COVID-19, serán entregados en los próximos días al cuerpo de protección de las siguientes áreas protegidas nacionales: Parque Nacional y Área Natural de Manejo Integrado Cotapata, Área Natural de Manejo Integrado Apolobamba, Parque Nacional Tunari, Parque Nacional Toro Toro, Parque Nacional Carrasco, Territorio Indígena y Parque Nacional Isiboro Sécure (TIPNIS), Área Natural de Manejo Integrado El Palmar, y el Parque Nacional Área Natural de Manejo Integrado Iñao.

El SERNAP, en coordinación con la Asociación Boliviana de Guardaparques Agentes de Conservación (ABOLAC), agradecen profundamente a dicha entidad por su solidaridad.

¡Todo aporte, cuenta y suma para nuestros guardaparques de las áreas protegidas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here