Comité de Gestión del ANMIN Apolobamba fortalece acciones por el área protegida

0
1529
Comité de Gestión del ANMIN Apolobamba
Comité de Gestión del ANMIN Apolobamba, Cesar Altamirano, Director de Planificación del SERNAP. / Foto: SERNAP

La Paz, 09 de noviembre de 2020.- El Ministerio de Medio a través del Servicio Nacional de Áreas Protegidas (SERNAP), mantuvo una importante reunión con el directorio del Comité de Gestión del Área Natural de Manejo Integrado Nacional de Apolobamba, con el objetivo de fortalecer acciones que beneficien al área protegida

En la misma se realizó un acto de mención honorifica al miembro de Comité de Gestión Rufino Quispe Apaza, en merito a su contribución a la gestión del área protegida durante varios años. Posteriormente, se realizó una mesa de trabajo para planificar futuras actividades entre el SERNAP y dicho directorio.

Cesar Altamirano Bustillos, director de planificación del SERNAP agradeció este importante trabajo por parte de Quispe y de la dirección del Comité de Gestión de dicha área protegida. Asimismo, solicitó continuar y fortalecer el trabajo por la conservación de la misma.

En la reunión también participaron: Julio Callancho director del área protegida, miembros del Comité de Gestion y equipo técnico del SERNAP.

Loading

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here