SERNAP sostuvo reunión de coordinación y apoyo a las áreas protegidas con la Fundación Internacional Charitable Chistian

0
898

La Paz ,22 de diciembre 2020.- Teodoro Mamani Ibarra director ejecutivo del Servicio Nacional de Áreas Protegidas (SERNAP)dependiente del Ministerio de Medio Ambiente y Agua (MMAYA), Richard Solano Pinto representante legal de la Fundación Internacional Charitable Chistian con sede en Rusia y autoridades de la organización de comunidades interculturales, transportistas de Cochabamba, sostuvieron una reunión de coordinación. Con el objetivo de articular un acuerdo de suscripción para equipar al personal con maquinarias y otros equipos que requieren las áreas protegidas, que están bajo la administración del SERNAP.

Mamani, enfatizó “es importante articular acuerdos con fundaciones de países extranjeros, en el marco de las competencias y que los beneficiaros sean las personas que habitan en las áreas protegidas. El objetivo es reactivar la economía, visibilizar y respetar las diferentes culturas, formas de vida que tienen al interior de las áreas protegidas de nuestro estado plurinacional”.

El representante legal de la Fundación Internacional, indicó “que existen fondos de inversión para el desarrollo y ejecución de proyectos humanitarios a nivel mundial y en Bolivia.  Existe la predisposición de realizar trabajos en favor de la población más vulnerable”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here