REUNIÓN DEL SERNAP Y LA COMUNIDAD QUETENA CHICO EN BENEFICIO DE LA RESERVA NACIONAL DE FAUNA ANDINA EDUARDO AVAROA

0
693

“Nos hemos reunido con el Director Ejecutivo del Servicio Nacional de Áreas Protegidas, donde nos ha recibido de una manera bien agradable, también con base a documentos anteriores que teníamos como compromisos, hemos acordado que se va seguir trabajando por el bien del desarrollo de las áreas protegidas” menciono Jesús Berna Calpanchay Vicepresidente de tierra territorio - Quetena Chico.

El propósito de la reunión fue revisar los compromisos pendientes, de cumplimiento que se tiene como SERNAP y asimismo dar continuidad a los trabajos en beneficio del Área Protegida de nuestro País.

En la reunión participaron el Director Ejecutivo del Servicio Nacional de Áreas Protegidas - SERNAP, Ing. Omar Gustavo Tejerina Vértiz y representantes de la comunidad Quetena Chico de la Reserva Nacional de Fauna Andina Eduardo Avaroa, Clemente Berna Saire Corregidor, Pedro Abel Rojas Casique Principal, Jesús Berna Calpanchay Vicepresidente de tierra territorio y comunarios del Área Protegida.

La Reserva Nacional de Fauna Andina Eduardo Avaroa, se encuentra en el Municipio de San Pablo de Lípez del departamento de Potosí, limita con la República Argentina y la República de Chile.

Loading