SERNAP Y MUNICIPIOS EN ALIANZA POR LA PROTECCIÓN DEL MADIDI

0
1509

SERNAP PNANMI MADIDI. Ixiamas, 17 de noviembre de 2017.

Generando alianzas para asegurar la Protección del Madidi y la gestión sostenible de las áreas protegidas Municipales de Ixiamas con enfoque territorial para el desarrollo local.

En ambientes del H. Concejo Municipal de Ixiamas, capital de la provincia Abel Iturralde del departamento de La Paz, con presencia del H. Alcalde, Concejales, Técnicos en Turismo, Dirección y Cuerpo de Protección del PNANMI MADIDI se llevó a cabo la reunión informativa de coordinación y de apoyo interinstitucional para articular y complementar actividades Conjuntas de Protección, control y vigilancia así como el funcionamiento de dicha Unidad Municipal en las instalaciones de AP que facilitará el trabajo coordinado para garantizar la integridad territorial del APM Tequeje y el APM Ixiamas colindantes al Parque Nacional y Área Natural de Manejo Integrado Madidi y por su puesto reforzará el cinturón de Protección externo al área protegida más biodiversa del mundo.
Gracias Ixiamas por tomar un camino diferente hacia la creación y conservación de áreas protegidas Municipales y por todo el apoyo al PNANMI MADIDI…Un verdadero ejemplo a seguir rumbo al desarrollo local sustentable con enfoque territorial.

DEFIENDE LA VIDA, PROTEGE EL MADIDI. Fotos Marcos Uzquian

Loading

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here