Posesionan a Julio Mamani como nuevo director del Parque Nacional Sajama

0
2485

Sajama, 8 de mayo (UniCom SERNAP).- Con la presencia del Director Ejecutivo del Servicio Nacional de Áreas Protegidas (SERNAP), Abel Mamani Marca y autoridades de las cinco comunidades del Parque Nacional Sajama se designó y posesionó al ingeniero Julio Mamani como nuevo director del área protegida que se encuentra en el departamento de Oruro.

El flamante director fue posesionado en el cargo luego de haber ganado un concurso de méritos que fue convocado por el SERNAP.

El acto de posesión se realizó en el Parque Nacional Sajama con la presencia de autoridades originarias de las cinco comunidades que habitan en el sector como ser Lagunas, Caripe, Sajama, Papelpampa y Manasaya, además del jefe de protección Rolando Zapana, Guardaparques y personal del SERNAP.

En la oportunidad, las autoridades originarias agradecieron al Director Ejecutivo del SERNAP por su presencia y expresaron su deseo de trabajar de manera coordinada por el desarrollo de la región altiplánica.

“A nombre del área protegida nos sentimos satisfechos con la visita del hermano Abel Mamani Marca, esperamos que no sea la última vez sea bienvenido a nombre de las cinco comunidades”, manifestaron.

Por su parte, el Director Ejecutivo del SERNAP expresó su satisfacción por el recibimiento y encomendó al nuevo director del Parque Nacional Sajama a trabajar en beneficio de las cinco comunidades de la región para el desarrollo social y económico de sus habitantes.

“Tenemos un nuevo director y en este caso desearle éxitos. Espero que haga el mejor trabajo para el área y para ustedes en beneficio de los hermanos y hermanas”, mencionó.

El flamante director del área protegida, Julio Mamani, agradeció la oportunidad que se le brinda y se comprometió a realizar un trabajo coordinado con los pobladores del sector, además de gestionar financiamiento para el desarrollo social y económico de los  habitantes del Parque Nacional Sajama.

Loading

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here