NUESTRO PARQUE NACIONAL NOEL KEMPFF ACOGE LA COMUNIDAD EL PORVENIR QUE HOY DÍA GOZA DE LUZ LAS 24 HORAS

0
771

Comunidad dentro del Parque Nacional Noel Kempff Mercado, se benefician con Planta Solar y el sistema complementario de red para los domicilios, el cual permite gozar de luz eléctrica las 24 horas.

Santa Cruz, 10 de diciembre de 2019.- El Proyecto implementado en San Ignacio de Velasco, Municipio denominado “La puerta de entrada del Noel Kempff”, a la vez que mejora la calidad de vida de los habitantes, promueve el desarrollo integrado con la conservación del Parque Nacional, al reducir el exceso de contaminación de combustible fósil y baterías descartables cambiándolos por energía solar.

“El Área Protegida Noel Kempff es un promotor para el desarrollo de estos Proyectos, y se destaca la participación de autoridades locales y comunales, quienes demuestran ese compromiso de preservar sus recursos naturales. Felicitar además a nuestras comunidades dentro del Noel Kempff, cuales viven en armonía con la conservación…”, resalta Maikol Melgar, Director Ejecutivo del Servicio Nacional de Áreas Protegidas-SERNAP.

El Proyecto fue posible gracias a la participación local con la coordinación del personal del Parque Nacional Noel Kempff Mercado, a la gran labor que desempeña la Gobernación de Santa Cruz y el financiamiento de la empresa Alemana Hammer Cosult.

Todos unidos ayudamos a Bolivia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here