Empresas que se suman a la solidaridad con las comunidades más vulnerables en áreas protegidas ante la situación de emergencia sanitaria

0
1385
Director ejecutivo del SERNAP y representante de Granos de Oro Alimento
Maikol Melgar, director ejecutivo de SERNAP, y Cerafín Carvajal, representante de Granos de Oro Alimentos.

Santa Cruz, 23 de mayo de 2020.- La empresa familiar “Granos de Oro Alimento” de la ciudad de Montero, donó quintales de arroz a cargo de Cerafín Carvajal Salvador, representante de dicha empresa. Por su parte, Maikol Melgar Pareja, Director Ejecutivo del Servicio Nacional de Áreas Protegidas (SERNAP) dependiente del Ministerio de Medio Ambiente y Agua (MMAyA), manifestó su agradecimiento por el gesto de solidaridad, “Estas donaciones van a llegar a las comunidades que viven al interior de las áreas protegidas, comunarios indígenas más vulnerables de toda Bolivia van a beneficiarse con arroz y diferentes productos que hemos estado acumulando para poder llegar a las comunidades que van a ser beneficiadas”. Se coordinó la logística con el Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (SENASAG), dependiente del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras (MDRyT).
Aumenta la cooperación interinstitucional por el apoyo a las familias de comunidades en las áreas protegidas, quienes en estos tiempos de necesidad han sido actores de solidaridad. Se agradece a las empresas que forman parte de esta iniciativa y, se invita a otras a cooperar con los bolivianos en esta crisis de salud.

Loading

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here