CONVENIO DE COOPERACIÓN INTER INSTITUCIONAL ENTRE CONSEJO DE LA MAGISTRATURA Y EL SERVICIO NACIONAL DE ÁREAS PROTEGIDAS – SERNAP

0
47

Sucre, 30 de noviembre, (SERNAP).- en ciudad de Sucre se realizó la firma de Convenio Interinstitucional entre el CONSEJO DE LA MAGISTRATURA y el SERVICIO NACIONAL DE ÁREAS PROTEGIDAS – SERNAP, que busca “establecer relaciones de cooperación inter institucional  entre ambas institucionales  del Estado, orientadas a posibilitar  encuentros, talleres, capacitaciones en la normativa  legal vigente en medio  ambiente y áreas protegidas, dirigido a funcionarios jurisdiccionales y administrativos en materia agroambiental, acorde a las atribuciones competenciales establecidas”.

El Acto contó con la presencia de las autoridades de ambas instituciones del Estado: Dr. Gonzalo Alcon Aliaga  – PRESIDENTE  CONSEJO DE LA MAGISTRATURA Sr. Abel Mamani Marca  – DIRECTOR EJECUTIVO DEL SERNAP; asumiendo ambas instituciones compromisos de coordinación  conjunta, uniformizar criterios, escalecer líneas de acción, fortalecer iniciativas, evitar duplicidad de esfuerzos y prevenir dispersión de recursos; mediante un Plan de actividades definidas conjuntamente. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here