SERNAP SE ADHIERE A LA CELEBRACIÓN POR EL CUMPLEAÑOS DEL PRESIDENTE EVO MORALES

cumpleanos-evo-morales-26-10-17

cumpleanos-evo-morales-26-10-17

La Paz, 26 de octubre (Comunicación SERNAP).- El Servicio Nacional de Áreas Protegidas (SERNAP) se adhiere a la celebración del 58 aniversario natal del presidente Evo Morales, impulsor de la Ley de la Madre Tierra, quien considera que solo la preservación y convivencia armónica entre la naturaleza y el hombre evitará más daños a causa del cambio climático generado por el sistema capitalista.

En ese marco, el director Ejecutivo del SERNAP, Abel Mamani Marca, expresó su felicitación al Jefe del Estado, para que continúe por el camino de las transformaciones revolucionarias en beneficio de los más de 10 millones de bolivianos, más aún cuando el país goza de una privilegiada estabilidad económica, social y política, gracias al  proceso de cambio que lidera desde 2006.

Este jueves fue recibido con cariño por la guardia presidencial, los Colorados de Bolivia en Palacio de Gobierno. Los uniformados le cantaron cumpleaños felices al promediar las 05.00 de la madrugada de este jueves y le obsequiaron un cuadro. Luego fue el turno de los dirigentes sociales y legisladores del Movimiento Al Socialismo (MAS) que respaldan su gestión, quienes también le desearon parabienes.

“Hoy día es cumpleaños, a mí me enseñaron que cada cumpleaños no hay que bailar ni reír ni hacer fiesta porque es un año menos en nuestra vida”, matizó el jefe del Estado boliviano durante el acto de celebración del séptimo aniversario del Grupo Aéreo Presidencial, donde también fue festejado.

El Primer Mandatario nació en la comunidad de Isallavi, en el municipio andino de Orinoca, en el departamento de Oruro, el 26 de octubre de 1959.

/////.

About The Author

Related posts