MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE Y AGUA ESTÁ PRESENTE EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO

feria-libro-4-8-17

fil-la-paz-4-8-17
La Paz, 4 de agosto (COMUNICACIÓN SERNAP).-
El Ministerio de Medio Ambiente y Agua (MMAyA) participa de manera activa en la Feria Internacional del Libro (FIL) que se desarrolla en el Campo Ferial Chuquiago Marka, zona  Següencoma, donde decenas de niños, jóvenes y población en general visita desde el 3 de agosto en busca de adquirir un buen libro.

El Servicio Nacional de Áreas Protegidas (SERNAP), dependiente del Ministerio de Medio Ambiente y Agua está presente en este evento internacional con el propósito de generar consciencia entre en la niñez y la juventud sobre la vital importancia de preservar las 22 áreas protegidas que tiene el país.

La Unidad de Comunicación fue la encargada de brindar explicaciones  didácticas a los visitantes al stand del MMAyA sobre la misión, visión y los objetivos que cumple el SERNAP en la defensa y preservación de la biodiversidad, la flora y la fauna de los parques nacionales y las áreas protegidas situadas en los cuatro puntos cardinales del territorio patrio.

El SERNAP tiene como misión institucional, coordinar el funcionamiento del Sistema Nacional de Áreas Protegidas, garantizando la gestión integral de las áreas protegidas de interés nacional, a efectos de conservar la diversidad biológica y cultural, en el área de su competencia.

El Servicio Nacional de Áreas Protegidas es una institución fortalecida que protege y administra la conservación del patrimonio natural y cultural de las AP de interés nacional y su entorno mediante la participación plural, contribuyendo al desarrollo integral y sustentable de la población boliviana.

fil-2-la-paz-4-8-17
/////.

About The Author

Related posts