MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE Y AGUA (MMAYA) ENVÍA MEDICAMENTOS AL TIPNIS

0
1384
MMAyA y SERNAP entregan medicamentos
Ministra de Medio Ambiente y Agua (MMAyA), María Elva Pinckert y el director del Servicio Nacional de Áreas Protegidas (SERNAP), Maikol Melgar entregaran donación de medicamentos para el TIPNIS

Santa Cruz, 08 de junio.- La ministra de Medio Ambiente y Agua (MMAyA), María Elva Pinckert y el director del Servicio Nacional de Áreas Protegidas (SERNAP), Maikol Melgar, partieron este lunes al Territorio Indígena y Parque Natural Isiboro-Sécure (TIPNIS) para realizar la entrega de una importante donación de medicamentos para las comunidades indígenas.

La comitiva partió del aeropuerto El Trompillo en Santa Cruz de la Sierra a primera hora de la mañana. El lote de medicamentos fue donado por la Empresa de Turismo de Pesca Deportiva “Untamed Angling”, cuyo representante es Marcelo Pérez. El envío tiene un valor superior a los Bs. 45.000.-, y consta de corticoides, vitaminas, antibióticos, antiinflamatorios, remedios para la fiebre e incluso Ivermectina en tabletas.

Es importante resaltar que gracias a las medidas de prevención adoptadas por los comunarios, no existen casos por coronavirus en el territorio indígena, sin embargo estos medicamentos servirán para prevenir y mantener la buena salud de los pobladores.

Loading

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here