Abel Mamani Marca asume la Dirección Ejecutiva del SERNAP

abel444444La Paz, 12 de abril de 2017 (SERNAP – MMAyA). El pasado lunes 10 de abril del presente, El ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño posesionó a Abel Mamani Marca como Director Ejecutivo del Servicio Nacional de Áreas Protegidas (SERNAP) en el Ministerio de Medio Ambiente y Agua (MMAyA). Scarpe Nike Italia El nuevo director se comprometió a trabajar por la conservación y protección de las 22 áreas protegidas nacionales.

La nueva autoridad fue dirigente de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto (Fejuve) y Ministro de Aguas (2006-2007). Mamani, expresó que, fjallraven kanken baratas tiene mucha expectativa y ganas de trabajar por el SERNAP. Fjallraven Kanken Big Además, añadió que, ha tenido experiencia cuando fue Ministro de Aguas cuando esta cartera empezaba en el año 2006.

Finalmente, fjallraven kanken backpacks sale uk el nuevo Director Ejecutivo del SERNAP, agradeció la confianza que el presidente Evo Morales deposita en su persona y ratificó su compromiso con el Movimiento Al Socialismo (MAS). Asimismo, kanken baratas afirmó que dará continuidad a su antecesor, Fjallraven Kanken Sverige Félix Gonzales Bernal,

About The Author

Related posts

Leave a Reply